GENERAL

�EN QU� PA�SES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

Puede comprar desde cualquier pa�s de Europa.

�LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y LAS TIENDAS F�SICAS PATRICIA MENDILUCE SON LOS MISMOS?

En un principio s� aunque Patricia Mendiluce se reserva el derecho de aplicar tarifas diferentes.

�C�MO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho su pedido, recibir� un e-mail de confirmaci�n. Si no lo recibiese, p�ngase en contacto con nuestro departamento de atenci�n al cliente en el correo electr�nico tiendaonline@patriciamendiluce.com o en el tel�fono 916 221 292.

�PUEDO SABER EN QU� ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

S�. Identif�quese con su correo electr�nico y contrase�a y consulte el apartado «Mis pedidos»

�PUEDO ELIMINAR ALG�N ART�CULO DE MI PEDIDO?

S�. Desde el carrito de la compra podr� eliminar los art�culos que no desee siempre y cuando no haya confirmado el pedido.

�PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Una vez realizado el pago no puede cancelarse el pedido. Sin embargo, tiene la opci�n de realizar una devoluci�n.

�QU� OCURRE SI NO EXISTE STOCK DE ALGUNO DE LOS ART�CULOS QUE HE PEDIDO ?

Patricia Mendiluce se pondr� en contacto mediante correo electr�nico y le preguntar� que desea hacer con el resto del pedido. Se le har� un abono por el importe de los art�culos no servidos mediante la misma forma de pago que us� para su compra.

�QU� DEBO HACER SI ME LLEGA UN ART�CULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasi�n, por error, le llega un art�culo que no ha pedido p�ngase en contacto con nosotros en el correo electr�nico tiendaonline@patriciamendiluce.com

PAGO

�QU� FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

S�lo puede pagar mediante Tarjeta de cr�dito.

�ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CR�DITO EN LA WEB?

S�. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema contactar� con el banco emisor para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuar� el cargo en la tarjeta.

En caso contrario el pedido ser� cancelado. Patricia Mendiluce NO ALMACENA en ning�n momento informaci�n sobre su tarjeta. Es el banco el encargado de verificar la autenticidad de la tarjeta y realizar el cobro.

ENVIO

�D�NDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puede recibirlo en la direcci�n que elija (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos)

�CU�NTO TARDAR� EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del destino: para los env�os a Pen�nsula entre 5 y 9 d�as laborables ,seg�n disponibilidad de stock; para Ceuta, Melilla e Islas el tr�nsito ser� de 5-12 d�as; y para env�os a Europa es de entre 5 y 15 d�as laborables seg�n el pa�s de destino.

En rebajas y promociones, todos los plazos anteriormente mencionados podr�an ampliarse en diez d�as laborables m�s.

�CU�NTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENV�O?

Env�os a Pen�nsula: 5,95 �

Env�os al resto de Europa: consultar

�CU�L ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Le enviaremos un e-mail de confirmaci�n de env�o (cuando su pedido vaya a salir del almac�n). Su pedido debe llegar en un plazo de 48-72 horas. Si el transportista no pudiera localizarlo en su domicilio se pondr� en contacto mediante sms o e-mail.

DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE DEVOLUCI�N

Cualquier devoluci�n y reembolso podr� efectuarse en los siguientes casos:

El Cliente podr� realizar una devoluci�n a la Sociedad siguiendo el procedimiento que se describe a continuaci�n.

GASTOS DE ENV�O DE LA DEVOLUCI�N Y C�MO HACERLO

Los gastos derivados del ejercicio del derecho de retractaci�n son a cargo del Cliente, excepto:

En caso de no conformidad, los gastos de la devoluci�n y el ocasional reenv�o de los art�culos son a cargo de PATRICIA MENDILUCE (Nido Confecciones SA). Deber�n enviar un correo electr�nico a tiendaonline@patriciamendiluce.com o llamar al 91.622.12.92 para proceder a recoger el paquete con la devoluci�n.

Un producto recibido por el Cliente se considerar� no conforme si no corresponde ni a la descripci�n ni a las caracter�sticas visuales que se muestran en la ficha del producto en el momento de la compra. Asimismo, un producto recibido manchado, deteriorado, con aspecto de haber sido utilizado, o que no corresponda a la talla y/o al modelo seleccionado por el Cliente, se considerar� como no conforme.

Si el producto corresponde a la talla, al color, al modelo o a las caracter�sticas seleccionadas por el Cliente, PATRICIA MENDILUCE (Nido Confecciones SA) no aceptar� la disconformidad del Cliente.

Preparar el paquete con la devoluci�n

Adem�s del producto en perfectas condiciones y sin haberse utilizado debe incluir la factura o albar�n de la tienda ON LINE.

La devoluci�n se enviar� a la direcci�n siguiente: PATRICIA MENDILUCE (Nido Confecciones SA)
AVENIDA DE GUADALIX N�81
CIUDAD SANTO DOMINGO
28120 MADRID

ACEPTACI�N DE NIDO CONFECCIONES SA

Una vez recibido el producto, PATRICIA MENDILUCE (Nido Confecciones SA) evaluar� su estado. Los productos deben estar intactos. No se aceptar� ninguna devoluci�n si los productos han sido claramente utilizados o estropeados por el cliente, y ese estado hace imposible su venta.

Si Nido Confecciones SA rechaza la devoluci�n, los productos se devolver�n al cliente y los gastos son a cargo de Nido Confecciones SA, sin que el Cliente pueda exigir cualquier tipo de compensaci�n o reembolso, a excepci�n de ejercer posteriormente sus derechos a la garant�a de los productos vendidos.

En el caso de no conformidad, el cliente podr� obtener de parte de PATRICIA MENDILUCE (Nido Confecciones SA) una de las siguientes soluciones:

CAMBIOS

Si prefieres cambiar tu prenda por otro art�culo, tendr�s que realizar un nuevo pedido.